Cambios y devoluciones

 

Somos cuidadosos con las especificaciones de nuestros productos, sin embargo, si lo que compraste no te queda bien y requiere un ajuste o presenta alguna falla de fabricación, te ayudaremos a gestionar el arreglo, cambio o devolución y reembolso.

Nosotras asumimos que te gustó y por eso lo compraste, así es que haremos lo posible por dejarte satisfecha. Muchos de los ajustes son sin costo, salvo los de despacho y siempre será mejor que vengas a la tienda o al taller para hacer ajustes de calce, pero no te preocupes, también lo podemos revisar online, por correo, wasap o videollamada.  

Plazos: Debes solicitar el cambio o devolución a más tardar 5 días hábiles desde que recibiste el producto.

Envíos: Tendrás que asumir el costo del envío de la prenda que quieras devolver para ajuste o reembolso. Si es un ajuste asumiremos los costos del reenvío, pero no te cobraremos el arreglo. Si es devolución revisaremos el producto, reembolsaremos lo que pagaste y también tu envío.

El producto debe estar sin uso, sin lavar, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y debe venir con los embalajes originales.

Reembolsaremos tu dinero hasta 10 días hábiles después que recibiste el producto a través del mismo método con que pagaste.

Garantía En el caso que el producto fallara en el uso normal para el que fue destinado, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto presente defectos de fabricación no atribuibles al uso o a las indicaciones de cuidado señaladas en las etiquetas, en el correo o en el tarjetón de la prenda

Procedimiento:

1.-Debes reenviarnos el mail de la Orden de Pedido a contacto@lamargot.cl especificando el producto que quieres devolver (nombre, talla y color) y las razones por las que lo devuelves de modo que juntas evaluemos si es posible ajustarlo a tu cuerpo, repararlo, cambiarlo o devolverlo.

2.-El producto debe venir con la boleta o recibo, sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas y empaques, en las mismas condiciones que lo recibiste y perfectamente embalado.

3.- El paquete debe venir con los siguientes datos:

LaMargot

Maria Luisa Portilla

Condominio El Apóstol 9040. Las Condes

Santiago, Chile

Código Postal: 7600911

Utiliza un método de envío que tenga número de tracking para poder rastrear el paquete ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte que podemos recibir tu paquete de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hrs..

Una vez que recibamos tu envío te avisaremos y luego revisaremos que el producto cumpla con los requisitos de ajuste, cambio o devolución y te responderemos por correo.

Si procede un ajuste o el cambio, te lo volveremos a enviar en el menor tiempo posible

Si procede la devolución anularemos la boleta o recibo y haremos la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 10 días.

Esperamos que esto no pase, pero si el producto que devolviste no cumple con los requisitos señalados no podremos devolverte tu dinero y procederemos a reenviarte el paquete.